Get Adobe Flash player

Traductor


Cuantos en Linea

Tenemos 4 visitantes y ningun miembro en Línea

118905
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todas
37
38
142
118442
849
1510
118905

     Bienvenidos y Bienvenidas a nuestra página Web, una experiencia inédita para nosotros, gracias a la maravilla de de las telecomunicaciones e internet. No es casualidad que usted este leyendo estas líneas. Damos gracias a Dios  por tenerle entre nuestros visitantes.

     La Unidad Clínica de Cirugía de la Mano no es el producto de una improvisación momentánea, se trata del resultado de la preparación y el trabajo de más de 48 años de experiencia y dedicación de mi esposa y compañera de la vida María Morett Blanco de Pinto y este servidor de usted, quienes por la gracia y la voluntad de Dios nos unimos para vivir, trabajar juntos y servir a nuestros semejantes y hasta el día de hoy lo hacemos con amor,  con el deseo de ser útiles a quienes solicitan y necesitan nuestros servicios profesionales.

     La Unidad Clínica de Cirugía de la Mano la fundamos en el mes de Enero del año 1979 aquí en Maracay, Estado Aragua, Venezuela; donde para ese entonces no existía ningún especialista en esta disciplina, me correspondió el honor y la bendición de ser el primer medico formado en un curso de post-grado universitario de Cirugía de la Mano en llegar a Maracay en ese año. Forme parte de la primera promoción de Cirujanos de la Mano egresada de la residencia universitaria de Post-grado formada en Venezuela en el Servicio de Cirugía de la Mano del Hospital Miguel Pérez Carreño del I.V.S.S en Caracas, dirigido por el Dr. Ricardo Sánchez Beaujon  y avalada por la Universidad Central de Venezuela, promoción integrada por:  el  Dr. Víctor Sánchez Rincón, Dr. Pedro Maza Tirado, Dr. Douglas Jiménez y su servidor Dr. Florencio Pinto Carvajal. Me gradué de Médico Cirujano en la Universidad Central de Venezuela en el año de 1969, realice el internado rotatorio en el Hospital Ruiz y Páez de Ciudad Bolívar, Estado Bolívar hasta 1971, en 1973 comencé la residencia de Traumatología y en 1976, luego de terminar los cuatro años de residencia de Traumatología y Ortopedia en el Hospital J.M. Carabaño Tosta de Maracay, Aragua; ingrese en Marzo de 1976 a la residencia de Post-grado en el Servicio de Cirugía de la Mano del Pérez Carreño en Caracas de donde egrese en Diciembre de 1978.

     La Sra. María Morett de Pinto era la Enfermera Graduada Jefe del Servicio de Cirugía de la Mano del Hospital Miguel Pérez Carreño de Caracas desde 1969 donde permaneció hasta 1978 en que se traslado a Maracay, Estado Aragua donde fundamos la Unidad Clínica de Cirugía de la Mano.

     En nuestra Unidad Clínica de Cirugía de la Mano atendemos todos los problemas quirúrgicos del miembro superior, hombro, brazo, codo, antebrazo, muñeca y mano. También practicamos lo relativo a la Cirugía Reconstructiva, Plástica, Nerviosa, Traumatológica y Reumática y demás afecciones del miembro superior. Somos un Centro de Cirugía Ambulatoria ubicado en la Avenida Fuezas Aereas numero 30, Urbanizacion Fundacion Mendoza de Maracay, Estado Aragua, Venezuela. Nuestros telefonos de contacto son: Celulares: 0424-3230699 y 0416-4624782. CANTV: 0243-235.6962 y 0243-236.4768 y nuestro horario de consultas es de lunes a jueves, de 2,30 a 4 de la tarde y por estricto orden de llegada.

     Estamos a sus órdenes y a su servicio con la honestidad indoblegable que nos inspira la presencia de Jesucristo en nuestros corazones, quiera Dios que podamos serle útiles y que el contenido de esta página web sea de utilidad para usted. Atentamente:

 

 

Dr. Florencio Pinto Carvajal

Cirujano de la Mano